El Atlético de Madrid no suelta la pelea por Kondogbia

Valencia's Central African Republic-French midfielder Geoffrey Kondogbia celebrates after scoring a goal during the UEFA Champions League group H football match between Valencia CF and Lille LOSC at the Mestalla stadium in Valencia on November 5, 2019. (Photo by JOSE JORDAN / AFP) (Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images)

El mercado veraniego terminó hace algunos días, pero en el Atlético de Madrid aún podría fichar. Y es que al rescindir Thomas su contrato de forma unilateral el último día de los traspasos para marcharse al Arsenal, le da la oportunidad a los “colchoneros” para fichar a un reemplazo.

En el Atlético lo tiene claro quién debe ser quien ocupe el puesto dejado por Thomas, la directiva quiere a Kondogbia. Es el único futbolista que tendría un sitio ahora mismo en la plantilla del Cholo Simeone.

Según la información de “AS”, el Atlético es consciente de que va a ser muy difícil que el Valencia le deje ir. Pero están dispuestos a esperar hasta enero cuando se abra el mercado si es necesario.

El Atleti ya ofertó al Valencia por el nacido en Francia, pero la misma fue rechazada por los “ches”, el Valencia considera difícil de aceptar. Porque, aunque Thomas dejó 50 millones de euros en los bancos, de ese dinero, el club solo puede tocar un 25%, o lo que es lo mismo, 12,5 millones.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios