El Atlético de Madrid preocupado por la nueva lesión de Antoine Griezmann

Atletico Madrid's French forward Antoine Griezmann (C) warms up prior to the Spanish league football match between Real Madrid CF and Club Atletico de Madrid at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on December 12, 2021. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP) (Photo by OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images)

Antoine Griezmann había tenido la suerte de volver al césped con el Atlético de Madrid, tras tres partidos sin jugar. Incluso, el galo pudo marcar un soberbio gol bajo el larguero, diez minutos después de haber sustituido a Thomas Lemar en el césped del Rayo Majadahonda (tercera división española) en la noche del jueves, durante la gran victoria de 5 por 0 de los Colchoneros por los 16vos  de final de la Copa del Rey.

Pero en el minuto 76 de este encuentro de Copa, el tricolor internacional (102 partidos, 42 goles) tuvo que abandonar el césped del Wanda Metropolitano, con la cabeza hundida en su camiseta antes de regresar al túnel y directamente al vestuario acompañado de dos miembros de la plantilla del equipo madrileño.

«Los médicos te informarán mejor que yo de lo ocurrido. Es un jugador muy importante para nosotros, y es una verdadera lástima que se lesione de nuevo», lamentó Diego Simeone en la conferencia de prensa.

Griezmann (30) salió visiblemente lesionado en el muslo derecho, el que ya le había hecho perderse el final del año 2021 con el Atlético tras una lesión muscular contraída durante el derbi ante el Real Madrid, el 12 de diciembre (derrota por 2-0).

De confirmarse esta lesión supondría un auténtico golpe para los madrileños, a una semana en concreto de la Supercopa de España en Arabia Saudí (12-16 de enero), donde los “Colchoneros” deberán enfrentarse al Athletic de Bilbao el 13 de enero en semifinales.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios