
Ante la negativa del Ayuntamiento de París de vender el Parc des Princes, el Paris Saint-Germain presentará un expediente para responder al concurso lanzado por el Estado para la gestión o venta del Stade de France.
Al micrófono de BFM Paris, el Asistente de Deportes del Ayuntamiento de París, Pierre Rabadan, pronunció su primera reacción a esta noticia.
«No es una sorpresa, sabíamos que el PSG había expresado su interés tras las discusiones que tuvimos sobre la ampliación del Parque de los Príncipes. No cambia mucho. Conoces la posición de la ciudad. Lo hemos dicho nuevamente que tenemos solucione y propuestas al PSG (…) Las discusiones se detuvieron a raíz de la oferta extremadamente débil que hizo el Paris Saint-Germain para la OPA y no es viable así vender el Parque de los Príncipes. Hay otras soluciones para la buena economía del PSG, para la ampliación del Parque de los Príncipes. Queremos presentárselos al club que, a día de hoy, no nos responde. Queremos que todos pongan de su parte para conseguir la ambición compartida por todos, que el PSG se quede en el Parque de los Príncipes», insistió Rabadan.
futbolfrances.com