
Víctima de una rotura total del ligamento cruzado anterior y de una lesión de menisco durante el parón internacional, se espera que Gavi permanezca alejado de los terrenos de juego entre seis y ocho meses. Muy malas noticias para el FC Barcelona, que tendrá que buscar un sustituto, con algunas vías ya estudiadas.
El Barça, que tiene derecho a un comodín médico porque la ausencia de Gavi será superior a cuatro meses, se plantea en primer lugar repatriar a Pablo Torre (20 años) desde Girona. Pero el entrenador Xavi sigue prefiriendo un jugador con más experiencia, y Giovani Lo Celso (27 años, 4 partidos en todas las competiciones esta temporada) podría ser el afortunado, según informa Sport.
El argentino, que conoce bien La Liga tras sus cesiones al Betis y luego al Villarreal la temporada pasada, juega poco con los Spurs y podría ser transferido temporalmente a los blaugrana.
Lo Celso representa una prioridad para Xavi, que sin embargo tiene otras opciones en caso de fracaso. Mundo Deportivo cita en particular a dos jugadores del Paris Saint-Germain: Fabián Ruiz y Carlos Soler.
futbolfrances.com