El Barcelona tiene vía libre para fichar a Guendouzi

El FC Barcelona parece que es el club mejor posicionado para hacerse con los servicios de Matteo Guendouzi, actual futbolista del Arsenal. El centrocampista francés no parece que vaya a continuar en el equipo gunner la próxima temporada debido a los problemas que tiene con Mikel Arteta por lo que sus agentes están buscando nuevo equipo para el próximo año, son muchos los equipos que han preguntado por él en las últimas semanas.

Según cuenta ‘Daily Mail‘, el Inter de Milán ha decidido rechazar el fichaje de este jugador, dejando vía libre a su fichaje por el FC Barcelona. El futbolista francés se ha convertido en una de las grandes gangas del mercado ya que todo parece indicar que lo sacarán a buen precio. En las últimas semanas hemos podido ver como clubes como Tottenham, Inter de Milán y Barcelona eran los clubes que mejor posicionados estaban para hacerse con sus servicios de cara al próximo año, no obstante tanto italianos como ingleses han ido apostando por otros futbolistas para reforzar su centro del campo, pero el Barça sigue estando interesado en él.

El Arsenal podría acceder a un canje entre jugadores ya que están muy interesados en Philippe Coutinho y podrían incluir a Guendouzi en la operación para que el Barcelona baje sus pretensiones económicas por el internacional brasileño. Coutinho no parece que tenga hueco en el equipo azulgrana de la próxima temporada y se le busca destino para el año que viene, pero no a cualquier precio ya que el equipo catalán quiere como mínimo unos 70-80 millones de euros por él, cifra que no va a pagar ni loco el Arsenal.

Deja tus comentarios