El Barcelona vuelve a la carga por Renato Sanches

El verano pasado, el Barça y Renato Sanches encontraron puntos en común. Todo lo que se necesitaba era el acuerdo del LOSC para transferir al centrocampista portugués. Un acuerdo que nunca se ha llegado con el Barça que no ofrece lo suficiente para el gusto de los tomadores de decisiones del Lille.

Sin embargo, el interés de los barceloneses es real y según la información de «Le 10 Sport», los blaugranas están de vuelta.

El objetivo es un fichaje para este invierno. Queda por ver cuánto puede ofrecer Barcelona. Pero por parte del jugador, parece que la voluntad de marcharse está presente.

Renato Sanches fue víctima de un robo durante el partido entre Lens y Lille. Esta no es la primera vez en el vestuario de Dogues ya que Jonathan Ikoné también fue asaltado a principios de diciembre.

Además, Renato Sanches quiere dar un nuevo impulso a su carrera después de buenos años en Lille. Bajo contrato hasta junio de 2023, existe la amenaza de una salida gratuita en un año. Si LOSC se opone a su salida en enero, su comitiva podría tomar la decisión de mirar hacia el verano de 2023 y una salida sin compensación para los Mastines.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios