El Bayern de Múnich le dará un «Knock Out» al PSG por el fichaje de Erling Haaland

DORTMUND, GERMANY - OCTOBER 16: Erling Haaland of Borussia Dortmund applauds fans after his sides victory in the Bundesliga match between Borussia Dortmund and 1. FSV Mainz 05 at Signal Iduna Park on October 16, 2021 in Dortmund, Germany. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

El presidente honorario del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, habló sobre la posibilidad de que el delantero del Dortmund, Erling Haaland, se una al Bayern de Múnich:

“Tenemos que correr riesgos, pero sin hacernos el harakiri. La junta debe decidir y discutirlo, pero sé que no hay nada concreto en este momento. Siempre he dicho: si estoy convencido, puedo correr grandes riesgos, aunque salga mal. ¿El precio? No sé, no sé los importes por el momento, porque siempre hay que ver el conjunto”, dijo el ex jugador alemán.

Las palabras del líder bávaro podrían marcar un cambio de rumbo para el Bayern. Como en el pasado, los dirigentes cuestionados sobre el tema rechazaron la posibilidad de un fichaje del delantero noruego, destacando la presencia en la vanguardia de Robert Lewandowski, esta vez Hoeness es mucho más abierto sobre el tema.

Dentro del Bayern, el cambio de retórica es claro y sugiere que es posible que se haya realizado un cambio de estrategia internamente en el tema de los goleadores.

Si esto resulta ser cierto, entonces marcaría la llegada de otro gran contendiente para el PSG en el caso Haaland, junto al Real Madrid y el Manchester City.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios