El Bayern de Múnich ya tiene programado el regreso a las canchas de del Kignsley Coman según Le Parisien

El retorno del Kignsley Coman se aproxima. Golpeado contra el Augsburgo el 27 de enero, el francés volvió a entrenar con su club, el Bayern de Múnich.

Mientras Thomas Tuchel hablaba de una lesión grave y dolorosa, el extremo de 27 años solo tardó un mes en recuperarse de la rotura del ligamento interno de la rodilla.

Tal y como revela Le Parisien, el jugador formado en el PSG retomó las carreras este lunes 26 de febrero. Sin embargo, tendrá que esperar antes de retocar el balón y entrenar colectivamente. Evidentemente, el jugador no debería aparecer en la lista de Didier Deschamps, que anunciará el 14 de marzo, para la próxima convocatoria.

Tendrá tiempo de recuperar su mejor nivel al final de la temporada para poder participar en la Eurocopa que se disputará del 14 de junio al 14 de julio… en Alemania.

Es un país que conoce bien, ya que juega en el Bayern desde 2015. Su nuevo compañero francés, Sacha Boey, que hace dos semanas había sentido dolores en el muslo, también ha retomado este lunes los ejercicios deportivos.

Futbolfrances.com