El Bayern Múnich dice «No» al FC Barcelona por el caso Kingsley Coman

MUNICH, GERMANY - NOVEMBER 06: Kingsley Coman of FC Bayern München runs with the ball during the Bundesliga match between FC Bayern München and Sport-Club Freiburg at Allianz Arena on November 06, 2021 in Munich, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Recién nombrado entrenador del FC Barcelona, ​​Xavi ya ha señalado una carencia en su plantilla. De hecho, el técnico español pidió a su dirección que contratara a un extremo en enero. La tarea no parece fácil dadas las finanzas del club catalán, pero los dirigentes del Barcelona se han comprometido a hacer todo lo posible.

Según el medio “Sport”, los blaugranas han sondeado notablemente al Bayern de Múnich por un préstamo de Kingsley Coman (25 años, 11 partidos y 2 goles en todas las competiciones esta temporada). El galo tiene el impactante perfil de extremo que aprecia Xavi. Pero, como era de esperar, la respuesta del club alemán fue negativa.

Julian Nagelsmann cuenta con un elemento que ha recuperado su puesto de titular en las últimas semanas. Por tanto, el Barça debe mirar hacia otro lado.

El futuro de Coman en Baviera sigue sin estar claro. Con contrato hasta junio de 2023, el internacional francés aún no se ha prorrogado y podría ser vendido el próximo verano por el Bayern, que no quiere verlo en libertad un año después.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios