El Bayern Múnich y el París Saint Germain se verán nuevamente en los 4tos

Nyon (Switzerland), 19/03/2021.- A handout photo made available by the UEFA shows quarter final draw during the UEFA Champions League 2020/21 Quarter-finals and Semi-finals draw at the UEFA headquarters, The House of European Football on March 19, 2021 in Nyon, Switzerland. (Liga de Campeones, Suiza) EFE/EPA/Valentin Flauraud / UEFA HANDOUT HANDOUT EDITORIAL USE ONLY/NO SALES

El Bayern Múnich y el París Saint Germain volverán a verse las caras como lo hicieron en la final de 2020. Alemanes y franceses se medirán por los cuartos de final de la Liga de Campeones 2020/21 según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El conjunto alemán, gran favorito a repetir el título, ha ganado cada uno de sus encuentros disputados en la presente edición, solo el empate a uno sacado en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid pudo ser una mínima mancha en su poderosa temporada europea.

El París Saint Germain intentará tomarse la revancha de la final de Lisboa ante un enemigo prácticamente complicado.

Ahora, bajo la dirección del argentino Mauricio Pochettino la historia podría ser diferente. El PSG espera contar con el regreso en plena forma de Neymar para este difícil escoyo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios