El Bayern podría perder a Pavard para la Champions

MUNICH, GERMANY - JUNE 20: Benjamin Pavard of FC Bayern Muenchen looks on during the Bundesliga match between FC Bayern Muenchen and Sport-Club Freiburg at Allianz Arena on June 20, 2020 in Munich, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

El Bayern de Múnich se está preparando para la vuelta de octavos de final de la Champions frente al Chelsea, un partido que podría tener que encarar sin la presencia de Benjamin Pavard, que se ha lesionado en el tobillo durante el entrenamiento de este domingo y está pendiente de las pruebas médicas que se le puedan realizar los próximos días.

El propio entrenador del equipo, Hansi Flick, es el que ha desvelado la lesión del lateral derecho francés, uno de los fijos en las alineaciones del técnico alemán a tenor de sus 46 partidos disputados esta temporada, 44 de ellos como titular.

“Benjamin Pavard se ha lesionado en el entrenamiento de hoy. Tenemos que esperar las pruebas médicas y todavía no sabemos ni si fallará ni por cuánto tiempo”, comentó Flick en rueda de prensa.

El próximo 8 de agosto el Bayern disputa la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Chelesa, al que golearon en la ida en Stamford Bridge por 0-3.

Según Sky, Pavard estaría de baja en torno a tres semanas, por lo que se perdería el duelo ante el Chelsea pero podría estar disponible para el hipotético cruce de cuartos de final.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios