El Borussia Dortmund no aceptará presión del PSG por el fichaje de Erling Haaland

Al igual que Kylian Mbappé, es probable que Erling Haaland lidere el próximo mercado de fichajes. A diferencia del delantero del PSG, el noruego todavía está comprometido hasta junio de 2024 con el Borussia Dortmund, pero una cláusula en su contrato debería llevarlo a empacar en el verano de 2022, especialmente porque los pretendientes son numerosos para asegurar sus servicios.

Como reveló el portal francés “10sport.com”, Erling Haaland parece ser la prioridad del PSG si Mbappé se va, pero Real Madrid y FC Barcelona también están atentos en este caso.

Este domingo, el BVB quiso aclarar las cosas a través de su director gerente, Hans-Joachim Watzke: “El hecho de que nos veamos obligados a vender Haaland porque somos una sociedad anónima es una tontería. La decisión de vender un jugador la toma la gerencia y solo la gerencia”, dijoWatzke

El directivo también habló sobre el papel principal que jugará Mino Raiola en este caso. En declaraciones concedidas a “Sport 1” y transmitidas por “Goal”, Hans-Joachim Watzke se muestra sereno sobre el papel que debería desempeñar Mino Raiola en la telenovela de Haaland: “Me llevo bien con Mino Raiola porque podemos evaluarnos mutuamente. Yo sé cómo funciona. No es justo creer que Raiola solo piensa en dinero. También tiene en mente lo que es mejor para Erling.”

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorAymeric Laporte no le teme al PSG: «Jugaremos nuestro partido»
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.