El BVB pierde por lesión a Niklas Süle y no estará en las semifinales ante el PSG

Después de Real Sociedad y FC Barcelona, ​​el PSG se enfrentará al Borussia Dortmund en la semifinal de la Liga de Campeones. El partido de ida tendrá lugar el miércoles en Alemania, antes de regresar al Parque de los Príncipes el 7 de mayo.

Los dos clubes se reencuentran después de haberse enfrentado en la fase de grupos, pero esta vez hay mucho en juego y tienen en la mira un puesto en la final. El Paris Saint-Germain cree en su sueño, cuatro años después de fracasar ante el Bayern de Múnich en el último partido de la Final a 8.

Esta temporada, la suerte parece sonreírle al PSG, escapando de los gigantes de la competición como el Real Madrid, que se enfrentará al Bayern de Múnich tras derrotar al Manchester City. En las filas parisinas se requiere confianza y al mismo tiempo mostrar desconfianza ante un rival respetado pero en gran medida al alcance del club. Este sábado el BVB perdió duramente contra el Leipzig (1-4), perdiendo también por lesión a Niklas Süle.

“Estamos preparados para pasar a la final”, afirmó Kylian Mbappé tras el éxito en Cataluña.

«Somos un gran equipo. (…) Sueño con ganar la Champions con el París, eso seguro. Es un paso más que dimos ante un gran equipo. Les deseo mucha suerte, pero ahora nos toca a nosotros y vamos a hacer todo lo posible para llegar a Wembley. »

futbolfrances.com