El calvario que atraviesa el Chambly con 17 contagiados de Covid-19

 El club Chambly de Ligue 2, obligado a acudir a Clermont con sólo diez jugadores profesionales operativos, registró entre sus miembros 17 casos covid-19.

El sábado por la mañana, para el medio comunicacional “BFM TV”, su presidente, Fulvio Luzi, expresó su preocupación.

“En comparación con la primera prueba positiva, hay algo que se desarrolla a una velocidad enorme y la variante es muy contagiosa y, al mismo tiempo, tienes muchos más síntomas”, dijo el máximo mandatario del combinado de la Ligue 2.

“Un caso ocurrió en el bus, fue bastante lúgubre en cuanto al viaje. Estamos un poco traumatizados. No hay buenas noticias ya que el hotel en el que estamos teme estar cerrado durante catorce días. Quizás nos echen del hotel al mediodía. Tendremos que esperar en el autobús hasta las 5-6 p.m. antes de ir al estadio”, explicó Fulvio Luzi

“Hoy no tenemos cabeza para el fútbol. Estamos a la espera de la decisión de la Liga. Nos estamos preparando para jugarlo. Lo más probable es que se desarrolle, desafortunadamente”, lamentó muy preocupado el directivo del Chambly

“También existe la posibilidad de infectar al oponente. No hablo del deportista, pero entre los dos equipos hay diferencia de nivel. Esperamos volver a casa lo antes posible, sin nuevos casos”, puntualizó.

Deja tus comentarios