El calvario que vivió Thierry Henry en el AS Mónaco

MONTREAL, QC - FEBRUARY 26: Look on Montreal Impact head coach Thierry Henry (hc) walking off the field during the Deportivo Saprissa versus the Montreal Impact game on February 26, 2020, at Olympic Stadium in Montreal, QC (Photo by David Kirouac/Icon Sportswire via Getty Images)

Thierry Henry, entrenador del AS Mónaco por un periodo muy corto (octubre de 2018-enero de 2019), lo pasó mal en el banquillo del club principesco. Su exasistente, João Tralhão, comentó que las críticas han sido demasiado duras para el exdelantero.

“Esperábamos de él como entrenador lo que le pedimos como jugador. Pero la vida de un entrenador no es la de un jugador. No estoy defendiendo a Thierry, porque él no lo hace”, afirmó el portugués.

En varias ocasiones, no diferenciamos al jugador que se ha convertido en entrenador. A veces pienso que faltó tolerancia contra él”, dijo el João Tralhão a la radio “RMC”.

“La presión de los medios existe en todas partes, pero las críticas a veces fueron excesivas. Por haber estado cerca de él en tales momentos, siempre lo he encontrado muy consciente de su misión y del trabajo”, señaló.

Actualmente a la cabeza del Montreal Impact, el Campeón del Mundo en 1998 está luchando por hacer despegar su carrera como entrenador.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios