El Chelsea cambia de opinión con Kanté

El Chelsea ha cambiado de idea en cuanto al futuro de N’Golo Kanté ya que ha comenzado la temporada como un tiro y está a un nivel sensacional, haciéndose con un hueco en el once de Frank Lampard. El centrocampista francés ha estado en el mercado de transferencias debido a que podía ser una de las grandes fuentes de ingreso del equipo londinense ya que necesitaban dinero para seguir firmando futbolistas en este mercado de fichajes, pero no se puede negar que es el mejor mediocentro defensivo del planeta y prescindir de él es una locura.

De hecho, durante todo este mercado, hemos podido ver como el Inter de Milán ha tratado de hacerse con los servicios de Kanté ya que es uno de los grandes sueños de Antonio Conte, no obstante, ahora ya no es tan fácil como hace unos meses cuando sólo pedían unos 60 millones de euros por él. Según cuenta ‘DailyMail‘, el equipo londinense habría rechazado una propuesta de los neroazurros en las últimas horas que incluían a Marcelo Brozovic y a Christian Eriksen como moneda de cambio para firmar al internacional francés.

Además, también informan que el siguiente club en intentar el asalto por el campeón del mundo galo podría ser el Manchester United, uno de los equipos más grandes de la Premier League que está teniendo muchísimos problemas a la hora de encontrar nuevos efectivos para su plantilla por lo que el proyecto no termina de arrancar. Habría que ver las propuestas que envían en los próximos días por Kanté pero parece que el Chelsea ahora no está dispuesto a escuchar ofertas por él ya que han podido firmar a sus objetivos sin desprenderse de ningún futbolista importante.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios