El Chelsea cifra en 70 millones la salida de Kanté

Frank Lampard confesó en rueda de prensa su deseo se tener al centrocampista francés entre sus filas de cara al próximo curso, pero el jugador podría salir de Stamford Bridge en este mercado de traspasos. Inter de Milán o Real Madrid, dos de los clubes que mostraron interés en su contratación, ya conocen el precio de su venta.

El Chelsea está siendo el club que más movimientos está realizando en esta ventana de fichajes. O al menos, los más sonados: Ben Chilwell, Malang Sarr, Thiago Silva…

Sin embargo, en esta ocasión los rumores apuntan a una salida de Stamford Bridge: Ngolo Kanté es deseado por algunos de los mejores clubes europeos, entre ellos, Inter de Milán o Real Madrid.

La entidad ‘merengue’, no obstante, parece que se alejó durante las últimas semanas del interés en el centrocampista, pero los ‘nerazzurri’ han vuelto a la carga y planean realizar incluso una primera oferta formal por él.

Según informa ‘Football Insider’, el Chelsea espera embolsar una cantidad cercana a los 70 millones de euros por su salida, aunque el entrenador Frank Lampard ya confesó su deseo de seguir contanto con Kanté de cara a la temporada 2020-21.

«He leído los rumores sobre él y su futuro en el club. Lo he dicho muchas veces, N’Golo Kanté es uno de los mejores centrocampistas del mundo y me hubiera encantado jugar con él, con su estilo de juego. Lo tiene todo», manifestó el técnico inglés.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios