El contexto se presta para una ofensiva del PSG por Zinédine Zidane

Un verdadero viento de locura se ha apoderado del mercado de fichajes de entrenadores en la primavera de 2021. José Mourinho, Carlo Ancelotti, Antonio Conte, Massimiliano Allegri, Zinedine Zidane y Julian Nagelsmann, a su vez, han visto su futuro dar un vuelco en las últimas semanas.

Y puede que no haya terminado … De hecho, en el corazón del juego de las sillas musicales de tamaño natural está un tal Mauricio Pochettino. Cortejado durante mucho tiempo por el Real Madrid, fue una opción considerada por el presidente Florentino Pérez. Pero finalmente, los “Merengues” organizaron el regreso de Carlo Ancelotti, después de haber pensado con fuerza en Antonio Conte.

Además del Real Madrid, es el Tottenham quien también piensa en Mauricio Pochettino. La historia de amor entre los “Spurs” y su mentor argentino no parece haber terminado. Según la información del portal deportivo francés “le10sport.com”, no se ha tenido confirmación de una negociación concreta, hasta ahora es seguro que el futuro de Pochettino en París es un tema real.

El inicio de las tensiones con Leonardo, su silencio mediático ante los diversos rumores que le afectan directamente y la ambigüedad desde hace casi dos semanas, son el signo de una etapa muy especial en París.

Afirma “Le 10 Sport”, que los qataríes ya están en marcha sobre el tema de Mauricio Pochettino en caso de que desee irse. La prioridad del club es seguir con él, pero nadie se opondrá a su marcha si expresa la necesidad de poner punto final a la aventura que empezó hace apenas unos meses.

Y si París no descarta dejar ir a Pochettino es simplemente porque Doha tiene un sueño llamado “Zinedine Zidane”. Libre de cualquier contrato tras cerrar de golpe la puerta del Real Madrid por segunda vez, el técnico francés es un objetivo desplegado por los qataríes.

Afirma el periódico y portal web mencionado, la plataforma que prepara el PSG para una ofensiva si alguna vez surge una ventana de fuego. Y para Zidane, el PSG está ajustando todos los detalles.

Durante el último año, el contacto entre París y Zidane se ha vinculado indirectamente a través de Alain Migliaccio, asesor de Zizou, la ciudad de Doha sigue muy de cerca todos los movimientos de Zidane. De hecho, Alain Migliaccio sería un partidario activo de la llegada de Zidane a París.

En cuanto a los acercamientos con Zidane por parte de los cataríes, se dice que la prioridad del tres veces campeón de la Champions es querer descansar. Escuchando las sugerencias, el galo favorece como siempre su vida familiar y se encamina, serenamente, hacia un período sabático.

La Selección Francesa está en el fondo de su mente, al igual que la Juventus. Pero para él, no hay prisa. Sin embargo, París está mostrando más urgencia sobre el tema y con una oferta impresionante puede cambiar el contexto de “Zizou”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios