El defensa central Wesley Fofana sería la sorpresa inesperada en el Real Madrid

Aún no hay nada oficial, pero la próxima temporada David Alaba será jugador del Real Madrid. El austriaco llegará así a afianzar la bisagra central del combinado “Merengue”, pero la incertidumbre pesa sobre quién le acompañará.

Si bien Zinedine Zidane puede contar actualmente con Sergio Ramos y Raphaël Varane, no hay indicios de que el español y el francés sigan el próximo año.

Como resultado, es posible que el Real Madrid necesite un nuevo central. Si bien ya se han mencionado varias pistas, se debe agregar una nueva: Wesley Fofana.

Impresionante en su debut en Leicester como su primera experiencia en el futbol británico, Wesley Fofana está a un nivel superlativo en todos los sentidos.

 A los 20 años, el ex ASSE es uno de los grandes artífices de la gran temporada de los Zorros, pero esta hermosa historia ya podría llegar a su fin. De hecho, las actuaciones de Fofana no pasan desapercibidas y ya interesarían a los grandes clubes europeos.

Entonces, como reveló el diario francés, “Le Parisien”, el Manchester United ya se ha puesto en contacto con el Leicester, mientras que el Real Madrid también ha preguntado por el jugador de Brendan Rodgers.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios