El diario AS revala que Sergio Ramos está abierto a todas las ligas europeas razonablemente competitivas

Recientemente, Thiago Silva fichó por el FC Porto. A sus 41 años, el central brasileño buscaba un último reto en Europa y se mudó a Portugal para estar más cerca de su familia en Londres, pero también para, con suerte, asegurarse un puesto en la selección brasileña para el próximo Mundial. Y Sergio Ramos, otro central legendario, quiere hacer lo mismo.

Tras dejar los Rayados de Monterrey tras una temporada en la liga mexicana, considerada bastante satisfactoria por los analistas, el exjugador del Real Madrid quiere seguir jugando al máximo nivel. No tiene intención de retirarse por el momento. Quiere jugar en una liga competitiva y, si es posible, volver a la competición en enero.

Así lo informa el diario AS, que añade que el defensa español está abierto a todas las ligas europeas razonablemente competitivas, incluida la Ligue 1. El periódico español indica que podrían llegar ofertas de clubes franceses a la mesa del jugador, y que las escuchará todas. Lógicamente, también estará atento a las oportunidades en la Premier League, LaLiga, la Serie A o en Portugal y Turquía.

Recientemente, se ha hablado de un interés más o menos serio por parte de clubes como el Manchester United y el AC Milan, mientras que es probable que la MLS y Arabia Saudí también hagan un movimiento muy pronto, según el medio español. Atención a todos los interesados ​​y clubes de la Ligue 1 que buscan experiencia defensiva: un jugador formidable está disponible ahora mismo gratis…