El difícil arranque de temporada de Dimitri Payet

Un arranque de temporada complicado para el líder del Marsella, Dimitri Payet. El próximo mes de marzo el mediocampista ofensivo cumplirá 34 años y su futuro estaría más cerca de la oscuridad. Nadie duda de la calidad el internacional francés en 38 ocasiones, sobre todo, porque fue él quien metió al OM en la edición 2020-2021 de la UEFA Champions League tras 7 años de ausencia.

Pero el presente es distinto a lo que fue la temporada pasada, o por lo menos hasta la fecha 6 de la Ligue 1. Payet anotó su primer gol en la jornada de hoy y así pudo romper una sequía en su accionar. A todo esto, hay que añadir que de sus botas solo ha salido una asistencia de los 7 goles que tiene el conjunto marsellés.

Sobre los 16 minutos, el nacido en la Isla Reunión de la región ultramar francesa, tendría la oportunidad de marcarle al portero Anthony Lopes, pero la atmosfera negativa que pesa sobre Payet se haría presente dos minutos después de celebrar su primer gol, el mediocampista talentoso sería expulsado por la arbitra Stéphanie Frappart por una acción indebida hacia Léo Dubois.

18 minutos duro en cancha, dejo a su equipo con 10 y no jugará la próxima fecha ante el complicado equipo de Bordeaux. Las notas del francés no son las mejores en las primeras fechas. No fue de la partida en el primer juego ante Brest, pero a pesar de todo tuvo su mejor encuentro contra el PSG saboreando la única victoria en lo personal de la joven temporada. Falló en la derrota ante Saint-Étienne y no fue decisivo en los empates consecutivos ante Lille y Metz.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios