El emir de Qatar ha decidido confirmar a Nasser Al-Khelaïfi en sus funciones como presidente del PSG

Once años después de la toma del PSG por parte de inversores qataríes y el inicio del famoso proyecto QSI, el club capitalino sigue a la caza de su primera Champions League.

A pesar de la colosal contratación realizada el pasado verano con las llegadas de Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Acaf Hakimi y Lionel Messi en particular, el PSG fue desalojado por el Real Madrid en la fase de octavos de final con, una vez más, un escenario que habrá marcado negativamente los ánimos.

Y mientras la afición ha exigido públicamente la salida de Nasser Al-Khelaïfi, el futuro del presidente del PSG está decidido desde Doha.

En efecto, según la información difundida por “Marca” este martes, el emir de Qatar ha decidido confirmar a Nasser Al-Khelaïfi en sus funciones como presidente del PSG.

A diferencia de Leonardo y Mauricio Pochettino, que claramente parecen estar de salida. Al-Khelaïfi permanecerá al frente del proyecto QSI durante los próximos años.

futbolfrances.com