El entrenador del Mónaco, Adi Hütter, cree que Paul Pogba aún está lejos de su mejor condición física

Monaco's Austrian coach Adi Hutter looks on prior to the French Cup round of 32 football match between Rodez Aveyron Football and AS Monaco at the Paul-Lignon stadium in Rodez, south-western France, on January 20, 2024. (Photo by Valentine CHAPUIS / AFP) (Photo by VALENTINE CHAPUIS/AFP via Getty Images)

Paul Pogba (32 años), un simple espectador del partido amistoso entre el AS Mónaco y el Círculo de Brujas (1-0) del viernes, aún no está listo. El entrenador del Mónaco, Adi Hütter, cree que aún está lejos de su mejor condición física.

«No tenía sentido ponerlo a jugar», reaccionó el técnico austriaco. «Trabaja duro y mucho, a menudo en el gimnasio. Quiere ponerse en plena forma. No puedo decir cuándo volverá al campo. Necesitamos tiempo. También tenemos que proteger a Paul. Tiene que trabajar duro. Y lo hará. Está realmente en muy buen estado de ánimo, pero hay pocas posibilidades de que pueda jugar el primer partido contra el Le Havre (en la primera jornada de la Ligue 1, el fin de semana del 16 de agosto, nota del editor). Sabe lo que tiene que hacer. Es humilde y quiere demostrar, a su regreso, que puede competir en el Mundial».

De regreso tras su suspensión por dopaje, el centrocampista francés no ha jugado desde septiembre de 2023. De ahí la cautela mostrada también por el director general de ASM, Thiago Scuro.