El entrenador del Mónaco, Sébastien Pocognoli, expresó su satisfacción con el rendimiento de su equipo ante el FK Bodø/Glimt.

El martes, el AS Mónaco inició su andadura en la Liga de Campeones con una victoria por 1-0 a domicilio contra el FK Bodø/Glimt. En declaraciones a la prensa, el entrenador del Mónaco, Sébastien Pocognoli, expresó su satisfacción con el rendimiento de su equipo.

«Esta es una victoria importante para el resto de la temporada. Revela aspectos de mi plantilla que estoy conociendo. La cohesión del equipo, la capacidad de sobrellevar las dificultades, permanecer unidos y mostrar solidaridad en circunstancias difíciles: ha sido un ejercicio de consolidación exitoso. Nos hemos dado cierta ventaja en la clasificación. Todavía nos quedan cuatro partidos de muy alto nivel por disputar. Esta es nuestra tercera portería a cero en seis partidos, pero venir a ganar a Bodø/Glimt es algo que ni siquiera algunos de los mejores equipos de Europa logran. Estoy orgulloso de ello», comentó el técnico belga.

En la clasificación, el AS Mónaco, con 5 puntos, ocupa actualmente el puesto 18.