El FC Barcelona insiste en desligarse de Samuel Umtiti

Desde su título de Campeón del Mundo con la Selección de Francia en 2018, Samuel Umtiti nunca ha recuperado su nivel. El zaguero de 28 años ha encadenado las lesiones con el FC Barcelona repetitivamente, ​​reduciendo paulatinamente su tiempo de juego.

El francés acabó dejando de entrar en los planes de Ronald Koeman, habiendo pasado varios otros jugadores como Ronald Araujo u Oscar Mingueza por delante de él en la jerarquía. Si Samuel Umtiti hubiera podido pretender que su situación cambiaría a mejor con la llegada de Xavi, presumiblemente tendría que seguir igual.

Su aventura en Cataluña podría acabar pronto. Según información de SPORT, el FC Barcelona sigue buscando romper el contrato de Samuel Umtiti.

 Xavi no contaría con el ex OL. Por su parte, el club catalán quisiera reducir su nómina y por tanto desprenderse del gran sueldo del Campeón del Mundo en Rusia 2018. El Barça ha intentado rebajar los emolumentos del defensa francés, pero no se ha llegado a ningún acuerdo. Como resultado, el FC Barcelona ahora estaría buscando la fórmula adecuada para poder liberarse de Samuel Umtiti y la rescisión del contrato parece ser la mejor opción. Según los informes, la dirección blaugrana está tratando de hacer entender al internacional galo que tendrá un futuro mejor si acepta dejar el FC Barcelona que quedarse allí, él que solo tiene 28 años.

De momento, el jugador contratado hasta junio de 2023 aún no ha dado su respuesta.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios