El FC Barcelona reactiva la opción Tanguy Ndombélé

Pese a que parecía haberse olvidado del futbolista, el conjunto de la ciudad condal mantiene contactos frecuentes con el entorno del jugador con la intención de poder cerrar su contratación en verano, según hemos podido saber.

Llegado el pasado verano a la disciplina del Tottenham después de un buen número de informaciones que le situaban en distintos conjuntos importantes de nuestro continente como el Real Madrid, el primer curso del centrocampista francés de 23 años Tanguy Ndombélé en las filas de la escuadra de Londres no ha terminado de ser el esperado.

De este modo, pese a los 60 M€ que se invirtieron en su fichaje, el jugador galo de 23 años apenas ha logrado consolidarse y su participación se limita a 27 partidos oficiales (19 en Premier League) en los que ha podido sumar un total de 2 goles y 4 asistencias. Esto no ha impedido, sin embargo, que distintas escuadras estén muy pendientes de sus evoluciones con vistas a valorar la posibilidad de lanzarse por su fichaje durante el próximo verano.

El FC Barcelona insiste en la vía Tanguy Ndombélé

Tal y como ha podido saber Fichajes.com, el FC Barcelona –escuadra con la que fue vinculado meses atrás- no se ha olvidado del jugador y mantiene contactos frecuentes con su entorno. Con la probable salida de Ivan Rakitic, y la evidente necesidad de apuntalar el centro del campo, los culés ven en Ndombélé (cuyo contrato se extiende hasta junio de 2025) una opción interesante con la que poder reforzarse.

Mientras tanto, y de forma paralela, otros dos conjuntos también están dando pasos al frente. Concretamente, se trata tanto del Paris Saint Germain como del Bayern Múnich, escuadras que quieren someterse a un profundo lavado de cara durante el verano y ven en el internacional francés una opción más que interesante.

PSG, Bayern Múnich y Manchester United también le tienen en el punto de mira

A la sombra permanece el Manchester United, si bien se presenta como una opción más complicada. De cualquier modo, la posibilidad de ver al centrocampista fuera del Tottenham el próximo verano se antoja complicada.

En primer lugar, debido a las reticencias de un José Mourinho que le considera pieza importante en su proyecto 2020-2021. En segundo término se encuentra la figura de Daniel Levy, conocido por su dureza negociadora y las dificultades que pone para que sus piezas importantes cambien de aires. Asunto a seguir.

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios