El FC Barcelona se le planta al PSG por el fichaje de Karim Adeyemi

WOLFSBURG, GERMANY - NOVEMBER 02: Karim Adeyemi of FC Salzburg reacts during the UEFA Champions League group G match between VfL Wolfsburg and RB Salzburg at Volkswagen Arena on November 02, 2021 in Wolfsburg, Germany. (Photo by Martin Rose/Getty Images)

Al final del contrato el 30 de junio, Kylian Mbappé se encamina directo a una salida del PSG en esta fecha en la medida en que todavía no parece abrir la puerta a una prórroga.

 Por lo tanto, la dirección parisina no tiene más remedio que considerar su sucesión, y es así como el nombre de Karim Adeyemi se ha asociado con el PSG en las últimas semanas. Pero ahora, París está lejos de ser el único club citado en los pasos del jugador del RB Salzburg, y es obvio que es el FC Barcelona el que podría acabar sacando una oferta.

De hecho, el periodista de SPORT1 Florian Plettenberg explicó en su cuenta de Twitter este viernes que el Barça está muy interesado en la perspectiva de conseguir los servicios de Karim Adeyemi, sobre todo porque Xavi lo agradecería mucho.

Se dice que su agente es consciente de esta situación y tiene muy buenos contactos con el FC Barcelona. Además, incluso habría visitado la ciudad catalana hace unas semanas para reunirse con los dirigentes del Barça. Queda por ver si todo esto se materializará en una oferta concreta a RB Salzburg.

Deja tus comentarios