El fichaje de Gianluigi Donnarumma fue manejado con respeto por el PSG

Invitado para el “Il Festival dello Sport”, en Trento, Italia, el director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, ofreció una conferencia de prensa sin bromas.

El líder de 52 años habló el sábado de varios temas candentes en la ventana de transferencias del París. Tras enviar algunos “scuds” a la capital española, criticando al Real Madrid por haber iniciado negociaciones con Kylian Mbappé, mientras el jugador está bajo contrato con el PSG, Leonardo ha negado, por su parte, haber sondeado a Gianluigi Donnarumma antes de su liberación.

Preguntado sobre si el PSG había hablado con Gianluigi Donnarumma antes del final de su contrato, el brasileño lo negó.

“Nunca lo contactamos hasta junio. Abrimos conversaciones para fichar a Gianluigi una vez que fuera agente libre, tras el anuncio del director deportivo del AC Milán, Paolo Maldini «, dijo.

El 26 de mayo, en una entrevista en Twitch, Paolo Maldini dijo: “Era un jugador importante, un líder y un capitán. Pero hoy un jugador debe estar dispuesto a cambiar de club. Cada vez es más difícil hacer toda tu carrera dentro de un mismo club. Siempre hay que agradecer a los que lo dieron todo por el AC Milán y Gigio es uno de ellos. Nuestros caminos se separan aquí y le deseo lo mejor para el futuro”, expresó el director milanista.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios