El fichaje de Harry Kane está descartado por el PSG

Fabio Paratici, el nuevo técnico del Tottenham, habló en Sky Sport sobre el futuro de Harry Kane, quien no ocultó que quería dejar el Tottenham y que está siendo rastreado por varios grandes clubes europeos, entre ellos el PSG, el Real Madrid y especialmente el Manchester City, en la pole por el jugador.

“Queremos mantener a Harry Kane en Tottenham, ese es nuestro objetivo. Tuve la oportunidad de ver a muchos grandes jugadores en la Juventus y también quiero aprovechar a Harry Kane. Es uno de los mejores delanteros del mundo. Todavía no he tenido una conversación con Harry Kane, No quiero molestar a nuestros jugadores durante la Eurocopa. Es un delantero increíble”, señaló.

La señal que emite Paratici es clara. Dada la reputación del Tottenham como un club muy duro, pretende desanimar a los clubes interesados ​​en Kane, con el siguiente mensaje de su entrevista.

«Si quieres a Kane, tendrás que pagar muy, muy caro». (¿más de 150 millones de euros?).

Harry Kane todavía posee un contrato largo con los Spurs (hasta junio de 2024), el club londinense tiene los medios para cumplir sus ambiciones. En estas condiciones, es una apuesta segura que Kane se quede en Tottenham.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios