
El Real Madrid cometió errores en varias ocasiones a la hora de fichar a Kylian Mbappé. De hecho, durante su adolescencia y una visita al Bernabéu con pruebas, Mbappé había tomado la decisión de quedarse en Francia y no irse tan pronto al extranjero.
En 2017, cuando fichó por el PSG, todo parecía completo para su llegada al Real Madrid. Pero una vez más el Real Madrid se quedó fuera. Misma historia en 2021 y 2022, dos ofensivas que no funcionaron para el club merengue. The Athletic afirma, a través de fuentes cercanas al asunto, que el Real Madrid había hecho todo lo posible durante las dos sesiones de fichajes de verano en cuestión.
Y para el verano de 2024, Kylian Mbappé podría convertirse en agente libre si su situación se mantiene igual. Pero fuentes dijeron a The Athletic que el Real Madrid volvería a poner la tapa, como en 2021 y 2022, para tener la posibilidad de completar finalmente el golpe de Mbappé.
Aunque eso suponga ir en contra de la escala salarial habitual en Madrid. Se hicieron importantes esfuerzos económicos para llevar a cabo la Operación Mbappé.
futbolfrances.com