El fracaso del fichaje de Leny Yoro por parte del PSG genera malestar en Qatar

En unas horas finalizará el mercado de fichajes de invierno y lo menos que podemos decir es que el PSG ha sido discreto. El club capitalino, que rápidamente selló las llegadas de Lucas Beraldo y Gabriel Moscardo (aunque este expediente finalmente se prolongó debido a su operación en el pie), posteriormente se mantuvo muy tranquilo.

A pesar de las evidentes lagunas en el mediocampo y de la lesión de Skriniar que creó una necesidad en la defensa central, el PSG decidió no moverse si no era posible ninguna apertura con sus prioridades, en particular Leny Yoro.

Sólo que esta postura no sería del agrado… ¡del mismísimo Emir de Qatar! El propietario del club capitalino, según información del PSG Inside Actus, estaría muy descontento con la actitud expectante parisina para reforzarse este invierno y se plantearía dar un golpe en la mesa una vez que suene el gong final del Mercato.

A priori, Luis Campos y Luis Enrique no estarían en la mira pero el dueño catarí sí tendría en el punto de mira a algunas personas para una limpieza a fondo. ¿Suficiente para crear una crisis inesperada en el club parisino?

futbolfrances.com