El fracaso del Marsella por Mahdi Camara

Tras la salida de Morgan Sanson al Aston Villa, Pablo Longoria partió en busca de un nuevo centrocampista. Y no fue hasta las últimas horas de la ventana de transferencia de invierno donde se pudo amarrar un refuerzo dentro del OM.

Finalmente, es Olivier Ntcham quien llegará procedente del Celtic Glasgow para reforzar la plantilla de André Villas-Boas.

Una búsqueda que habrá sido muy larga para el director deportivo del club que, como reveló “L’Equipe” este martes, el francés habría sido solo la séptima opción para el directivo del OM.

De hecho, antes de Ntcham, se habrían estudiado muchas opciones como Angelo Fulgini o Imran Louza.

Con las diversas pistas estudiadas por Longoria chocando con una pared, especialmente por razones financieras, el OM recurrió a Olivier Ntcham, cedido con opción de compra por el Celtic.

Este martes, “France Football” también reveló otro fracaso del Marsella durante este mes de enero, y se trata de Mahdi Camara.

A sus 23 años, el guineano juega actualmente en el Olympiakos. Si bien el OM supuestamente tomó los primeros pasos para asegurar un préstamo, todo se habría calmado rápidamente debido al precio de venta que colocaron los griegos por Camara.

Deja tus comentarios