El francés Jordan Veretout se encamina a tener su mejor temporada en Italia

Titular inamovible en el 11 titular del entrenador Paulo Fonseca en la Roma, el francés Jordan Veretout se encamina a tener su mejor temporada en Italia. El mediocampista francés que llegó al “país de la bota” en la campaña 2017-2018 para vestir en su momento los colores de la Fiorentina, está dejando números muy prometedores.

Veretout ha jugado todos los partidos con el combinado capitalino, presente en la zona medular de la cancha en las 4 jornadas disputas, el francés ha tenido la oportunidad de hacer pareja en la zona de recuperación con Bryan Cristante o con Lorenzo Pellegrini y en una ocasión con Amadou Diawara, convirtiéndose en todas estas circunstancias en el motor imparable del conjunto romanista.

Actualmente el galo ya acumula tres goles en 4 juegos y las comparaciones con sus otras temporadas son inevitables.

En la 2019-2020, el Campeón del Mundo con Francia en el Mundial de Turquía 2013 pudo disputar 41 encuentro y sacudió las redes en 7 oportunidades, la cifra más alta hasta ahora. En su paso por las dos temporadas con la Fiorentina, disputo 36 juegos en la 2017-2018 y 33 compromisos en la 2018-2019, anotando 5 goles en cada una de ellas.

Es de mucha notoriedad su accionar desde que llegó a Italia procedente de Saint Etienne, Jordan Veretout siempre juega y aporta. En un fútbol donde todo se decide en la zona de recuperación, el galo siempre despunta.

3 goles en 4 partidos en este arranque del Calcio Italiano, nos hacen pensar que superará fácilmente la cifra establecida la temporada pasada en términos de goles.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios