El francés Neal Maupay sigue marcado en la Premier League y lo demostró ante el Manchester United

El francés Neal Maupay vive un extraordinario arranque de temporada, hoy marcó ante el Manchester United en la derrota del Brighton (2-3) por la fecha 3 de la Premier League. Un gran partido que los locales no pudieron sostener cuando se jugaba el tiempo de reposición en el Falmer Stadium.

Maupay ya suma tres goles en tres partidos en la Premier League y su accionar es determinante para los hombres de Graham Potter.

Neal Maupay no se amilanó ante el portero David De Gea, y firmó su penalti con el clásico y peligroso “Panenka” al minuto 39 de la etapa inicial. El galo abriría las acciones con su ejecución y tendría una gran participación en el encuentro.

El formado en Niza, sigue demostrando que está para grandes cosas en Inglaterra. El ex Brest y Saint Etienne, quien llegó a la Premier League para la temporada 2019-2020, pudo convertirse en su primera campaña en el máximo goleador del Brighton con 10 goles.

Posteriormente en el encuentro, el MU empataría antes de irse al descanso con una anotación en propia puerta del central Lewis Dunk (1-1, 42 min). Ya en la segunda parte, Marcus Rashford adelantaría a la visita (1-2, 54 min), pero la locura del partido se completaría en el tiempo de compensación. Solly March volvería a igualar el compromiso tras un centro por la derecha (2-2, 94 min), Sin embargo, una mano dentro del área ocasionado por el mismo francés Neal Maupay seria decretada por el principal del compromiso, el jugador Bruno Fernandes no fallaría en su disparo (2-3, min 97) y le otorgaría los tres puntos al MU.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios