El futuro de Raphael Varane se definirá entre Manchester United y PSG

Si bien Sergio Ramos ya ha anunciado su marcha, el Real Madrid también podría ver a Raphael Varane dejar el club. Al francés le queda solo un año de contrato y parece que empieza a desear otro lugar.

Pero los dos centrales del Real Madrid pronto podrían reencontrarse… ¡en el Paris Saint-Germain! Si Mauricio Pochettino presiona por la llegada de Sergio Ramos, el conjunto del PSG estaría atento a la situación de Varane, que finalmente podría regresar a Francia después de 10 años en España.

Sin embargo, el Paris Saint-Germain no está solo en ese momento, ya que la prensa británica en las últimas semanas ha hablado del gran interés del Manchester United por Raphael Varane.

Después de un gran avance en París, la tendencia parece revertirse. Según la información de “La Gazzetta dello Sport”, los británicos han comenzado su remontada, con la firme intención de vencer definitivamente a la competencia del PSG.

Tenga en cuenta que el Manchester United también estuvo en la pole por Sergio Ramos… antes de que el PSG recuperara el control.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios