«El futuro de Ten Hag depende en gran medida de la Copa FA», afirma Gary Neville

Atrás de las plazas de clasificación para la Liga de Campeones, a 13 puntos del Aston Villa, 4º en la Premier League, el Manchester United está pasando una temporada muy triste. Pero hay esperanzas de mejorar con la Copa FA y esta semifinal que se jugará contra el Coventry City (2D inglés) el domingo (16:30).

Según Gary Neville, la victoria es obligatoria para los Red Devils y, en particular, para su entrenador Erik ten Hag, si quiere continuar la aventura en el banquillo mancuniano.

«Para salvar la temporada sólo tienen que intentar ganar la Copa FA, lo cual no será fácil. Si no ganan el domingo, la temporada habrá terminado. No hay nada que decir sobre las pésimas actuaciones que vemos. Lo que podemos decir es que el futuro de Ten Hag depende en gran medida de la Copa FA. En la liga ya no pueden hacer lo que ha sucedido durante los últimos seis, siete u ocho años, en su segunda o tercera temporada en el Manchester United y que parecen colapsar al final. El nivel de rendimiento es realmente bajo, es preocupante”, afirmó la ex leyenda de los Red Devils en su podcast.

futbolfrances.com