El guardameta Alfred Gomis no debutará con Rennes por una lesión

Traspasado el martes de Dijon a Rennes, Alfred Gomis no podrá jugar el partido entre el equipo bretón y Reims este domingo por la fecha 6 de la Ligue 1. El portero senegalés, contratado para reemplazar a su compatriota Édouard Mendy que se fue al Chelsea, tendrá que esperar antes de debutar con el Stade Rennais.

«Gomis se pierde el encuentro por un problema muscular tras un despeje al final del partido en su último encuentro disputado con Dijon», dijo Julien Stéphan, entrenador del Rennes.

Stéphan, también dio una actualización sobre el resto de su grupo. El lateral izquierdo Faitout Maouassa estará ausente hasta mediados de noviembre debido a un problema de ligamentos entre la tibia y el peroné.

Además, Adrien Truffert, Edouardo Camavinga, Steven Nzonzi, Jonas Martin y Serhou Guirassy no entrenaron este viernes por la mañana mientras que Nayef Aguerd entrenó por separado. Según el entrenador francés, que quiso ser tranquilizador, se trata de «pequeños detalles».

Respecto a Truffert, dado positivo para Covid-19 hace semanas, regreso este jueves. El sábado se hará una actualización con toda la plantilla enmarcadas en las pruebas y exámenes para detectar los contagios de Covid-19.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios