El Inter no se da por vencido y sigue queriendo a Kanté

De un tiempo a esta parte se viene hablando de que Antonio Conte quisiera tener a N’Golo Kanté en en el Inter de Milán ya que quiere mejorar el mediocentro defensivo de cara al próximo año y el francés es uno de los mejores mediocentros del planeta (sino el mejor). El caso es que Frank Lampard no cuenta con el menudo futbolista en el Chelsea de la próxima temporada y quieren intentar sacarlo de la plantilla para de esta manera ingresar un buen pellizco por su venta.

Tal y como cuenta el diario transalpino ‘Corriere dello Sport‘, el equipo neroazurro busca aprovecharse de la mala situación que tiene Kanté bajo las órdenes de Frank Lampard ya que el técnico inglés no desea contar con él la próxima temporada ya que tiene muchos jugadores en su posición y son conscientes de que pueden ingresar una enorme cantidad con su salida. Ante esta situación es el Inter quien está intentando atraer al internaconal francés al Giusseppe Meazza ya que desea músculo y trabajo en su plantilla y Kanté es uno de los mejores en esta faceta.

Esta temporada Kanté ha tenido bastantes problemas físicos que le han impedido estar al cien por cien y es por ello que Lampard se ha adaptado a jugar con Kovacic y Jorginho, motivo por el que dejaría marchar al francés en este mercado de transferencias. El equipo londinense ha tasado la salida de su jugador entorno a los 70-80 millones de euros pero el Inter cree que podría sacarlo de Stamford Bridge por una cifra inferior a los 50 millones, siempre según el mencionado diario.

Habrá que ver si el Inter es capaz de convencer a Kanté ya que existen otros clubes dispuestos a pujar por él, uno de ellos es el PSG que le permitiría regresar a casa y además seguir ganando títulos y participando en la Champions League, así como seguir pagándole el salario que tiene actualmente en la Premier League, donde es uno de los mejores pagados con unos 20 millones de euros por temporada.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios