El Inter pide al PSG 60 millones por Milan Skriniar, el sustituto de Thiago Silva

El PSG sigue insistiendo por Milan Skriniar, que podría llegar al Parque de los Príncipes para sustituir al brasileño Thiago Silva. Sin embargo, el Inter no se mueve de los 60 millones de euros, una cifra desorbitada actualmente para el conjunto parisino.

Milan Skriniar parece ser un plato prohibido a día de hoy para el PSG. El central del Inter interesa a Tuchel y, desde la marcha de Thiago Silva, es un objetivo prioritario, pero su llegada se antoja complicada.

Informa el periodista italiano Nicolò Schira de que el conjunto parisino ya se ha puesto en contacto con Marcelo Simonian, intermediario de la operación. El jugador estaría dispuesto a aceptar la oferta, pero el acuerdo entre los clubes es el principal obstáculo.

El PSG ha ofrecido a Skriniar un contrato de cinco temporadas y seis millones de euros por año. El zaguero centroeuropeo, de 25 años, tiene a su favor, rendimiento deportivo aparte, que parece estar más fuera que dentro del Inter de Milán, ya que Conte prefiere a Godín.

En las últimas horas se han intensificado los contactos, pero el Inter no va a moverse de los 60 millones que solicita por el jugador. De momento, el PSG no piensa llegar a esa oferta.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios