El intercambio que termina con Antoine Griezmann en el Bayern Múnich

BARCELONA, SPAIN - FEBRUARY 22: Antoine Griezmann of FC Barcelona clashes with Marko Dmitrovic of SD Eibar during the La Liga match between FC Barcelona and SD Eibar SAD at Camp Nou on February 22, 2020 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

La situación de Antoine Griezmann es cada vez más complicada. Su poca continuidad en los últimos partidos y su poca comodidad en el vestuario, ha generado que el delantero francés esté en búsqueda de un nuevo destino para poder mantenerse como uno de los mejores jugadores del mundo. El FC Barcelona, por su parte, no le está buscando salida pero vería con buenos ojos una buena por él para poder hacer caja y reforzar otras posiciones. Por esa razón, en las últimas horas, ha surgido un nuevo rumor de que el Bayern Múnich estaría dispuesto a hacer una oferta y ofrecerle un intercambio sensacional al conjunto blaugrana.

La intención del Bayern Múnich sería ofrecerle al FC Barcelona las fichas de Thiago Alcántara y David Alaba más una cantidad de dinero (no revelada) para hacerse con los servicios de Antoine Griezmann, en lo que sería un movimiento de mercado interesante teniendo en cuenta la situación de los dos jguadores en el conjunto bávaro y la necesidad que tienen de adquirir a uno de los mejores atacantes del mundo. Algo que no tienen desde la salida (después de su natural bajón) de Robben y Ribery. Las dos últimas estrellas ofensivas del Bayern Múnich, entendiendo que son jugadores más desequilibrantes que Robert Lewandowski.

La oferta, pese a no tener una respuesta oficial, interesaría al FC Barcelona debido a que recibiría una suma de dinero importante y, al mismo tiempo, sumaría a dos piezas importantes para darle un salto de calidad a su once titular. Thiago Alcántara sería el tercer mediocampista para acompañar a Sergio Busquets y Frenkie de Jong, más la opción de Miralem Pjanic. Y David Alaba sería el central ideal para acompañar a Gerard Piqué. Una dupla de primer nivel.

Por el lado del Bayern Múnich, la intención sería poder hacer un negocio productivo con Alaba y Thiago, quienes no quieren renovar sus contratos y estarían cerca de salir en las próximas horas. El volante español tendría una oferta importante del Liverpool, pero el conjunto alemán no estaría interesado en la suma ofrecida. Por otro lado, el defensor austriaco tiene varias ofertas importantes de Inglaterra, pero la intención sería adquirirlo a un precio mucho más bajo. Por esa razón, el intercambio para cerrar la incorporación de Antoine Griezmann sería sensacional, además el francés le sumaría muchas variantes a la zona ofensiva del Bayern Múnich y le daría una variante más a Hans Dieter Flick.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios