El joven talento neerlandés por el que suspira Robert Moreno

El Mónaco, pese a llevar un par de años de capa caída, ha demostrado ser un club experto en consagrar estrellas. Su nuevo objetivo sería Anthony Musaba, atacante de solo 19 años que milita en el NEC de Nimega.

El nombre de Anthony Musaba empieza a sonar en la rumorlogía de los grandes clubes europeos. Solo tiene 19 años, pero ya se ha labrado un nombre en Países Bajos. El Mónaco tendría encarrilado su traspaso.

Dice el diario ‘Sport’ que el fichaje de Musaba por el Mónaco estaría muy cerca de hacerse realidad. El joven atacante neerlandés, de apenas 19 años, podría reforzar en unos días al Mónaco.

El club del Principado tiene previsto rebajar la masa salarial del club, y parece decidido a hacerlo apostando de nuevo por el talento joven. Es decir, repetir la operación de hace un lustro, fichar chavales a los que vender dos o tres años después convertidos en estrellas por una millonada.

Musaba ha sido uno de los líderes del NEC esta temporada en Segunda División. Ha jugado 26 partidos, 18 como titular, en los que ha anotado nueve goles, además de haber dado dos asistencias.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios