El Krasnodar le quita la posibilidad a Rennes de entrar en la Europa League

Krasnodar venció en su casa a Rennes (1-0) dejándolo prácticamente eliminado de entrar a la Europa League.

Tras un primer periodo bastante pobre en ocasiones para el Krasnodar y Stade Rennais, ambos lucharon, pero con poca fortuna de poder sacudir las redes contrarias. Por un puesto en la Europa League, los dos equipos tenían la obligación de ganar y sumar.

Un resultado en el primer tiempo bastante lógico dadas las dificultades de tomar el control del partido. Rennes empezó un poco mejor y se metió en situaciones algo peligrosas, la más clara de todas, un disparo de Benjamin Bourigeaud contrarrestado in extremis por el ecuatoriano Cristian Ramírez.

Posteriormente los bretones tendrían otro intento gracias a la acción de Adrien Hunou que acabaría en un tiro de esquina salvado por el guardameta Safonov.

Las continuas pérdidas de balones en el medio campo hicieron turbulencia en el Rennes, sufriendo en los finales del primer tiempo. El delantero Marcus Berg pudo haber aprovechado un mano a mano con el sustituto portero Romain Salin, pero la salida del bretón fue más efectiva.

Los segundo 45 minutos comenzaron con un gran dominio por parte de Krasnodar en todos los sectores del terreno.

A pesar del dominio que ejercía Wanderson y Viktor Claesson por las bandas, el combinado de Julien Stéphan pudo detener el impacto ruso sobre el arco francés.

Sobre el minuto 57, el jugador Léa-Siliki tuvo una clara jugada de abrir el marcador, pero su disparo salió por encima de la portería del guardameta Matvéi Safónov.

El gol del triunfo lo guindaría el sueco Marcus Berg cuando se jugaban los últimos 20 minutos del compromiso. Un gran pase a profundidad de Aleksandr Martynovich sería suficiente para que el ex jugador del Göteborg le tocara sutilmente el balón al poste izquierdo del guardameta Romain Salin (1-0, 71 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios