El Liverpool complica la llegada de Xherdan Shaqiri a Lyon

Si Emerson Palmieri ha aterrizado cedido por el Chelsea, el Olympique Lyonnais ha logrado hasta ahora una contratación particularmente interesante, por otra parte un objetivo del OL se ha pulverizado.

Sobre todo, porque la pista que conducía al extremo del Liverpool, Xherdan Shaqiri (29) terminó enfriándose considerablemente. Si bien se ha llegado a un acuerdo con el internacional suizo, el periódico “Le Progrès” afirma que el club del Ródano aún está lejos de haber cumplido con las exigencias del Liverpool, que está a la espera de 14 millones de euros para dejar escapar el relevo oficial de Mohamed Salah.

Por el momento, las posiciones están bastante distantes, el OL probablemente espera una caída en el precio con el final de la ventana de transferencia de verano que se avecina. Sin embargo, habrá que desconfiar de la posible llegada de otro actor en este expediente considerado prioritario por los dirigentes de Lyon.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorLionel Messi debutará ante Brest el próximo domingo 29 de agosto
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.