El llamado de Karim Benzema a los Bleus no cayó bien en el vestuario

Con motivo de la última Eurocopa, Karim Benzema hizo su regreso a la selección francesa. Una fuerte elección por parte de Didier Deschamps que evidentemente provocó cierta tensión.

Al anunciar su lista de jugadores convocados para la Eurocopa, Didier Deschamps sorprendió a todos. Si bien esto se había empezado a filtrar unos pocos días antes, el técnico de la selección de Francia lo hizo oficial.

Karim Benzema fue llamado a los Blues después de más de 5 años de ausencia, el jugador del Real Madrid ha vuelto, por tanto, a las alegrías de la selección.

Y durante esta Eurocopa, Benzema no defraudó, acabando como máximo goleador de la selección de Francia. Pero a pesar de funcionar bastante bien en el campo, detrás de escena, no habría sido la misma historia.

Este viernes, L’Equipe hizo una revelación entre bastidores del regreso de Karim Benzema a la selección francesa. Y obviamente, Hugo Lloris, capitán se lo habría tomado a mal. Precisamente, según el diario deportivo, al portero de los Blues le hubiera gustado estar avisado ante esta decisión de Didier Deschamps.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios