El Lyon eliminó al PSG y avanza a la final de la Champions Femenina

El Olympique de Lyon quiere seguir dominando Europa y por eso avanzó a la final de la Champions Femenina al eliminar al PSG en las semifinales.

Y es que con un único tanto convertido por Wendie Renard el conjunto «olímpico» derrotó por 1-0 al cuadro parisino en otro emocionante choque francés.

A diferencia de los visto en el Wolfsburgo-Barcelona, las dos escuadras francesas sabían del peligro de la otra y su buen estilo, tanto de juego como de ataque, por lo que prefirieron cortar cualquier ocasión con faltas y hasta se quedaron con 10 jugadoras.

El equipo de la ciudad de la luz atacó primero en el cuarto de hora inicial, pero con el pasar de los minutos se fue viendo que su rival estaba mucho más cerca del gol, aunque se tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para verlo y gritarlo.

El conjunto de Lyon no desperdició la más clara que tuvo, que provino de una falta de Geyoro sobre Bronze que le costó la expulsión por segunda amarilla y además le tocó ver cómo tras el cobro de esa falta llegaba el cabezazo de Renard por el segundo palo ceñido al poste para darle la victoria a su rival.

El conjunto parisino pensaba que una puerta se le abrió con la expulsión de Parris, pero el Lyon no soltaron la ventaja que las hizo clasificar a la final del domingo en San Mamés contra el Wolfsburgo, buscando su séptima corona europea.

Fuente: futbolsapiens.com

Deja tus comentarios