El Lyon vence al City en Champions y se medirá en semifinales con el Bayern

El suplente Moussa Dembélé anotó dos goles en el segundo tiempo para que el Olympique Lyonnais sorprendiera al Manchester City con una victoria 3-1 el sábado para pasar a las semifinales de la Champions League, donde se medirá al Bayern Munich.

El Lyon se puso en ventaja en el minuto 24 con un remate calculado de Maxwel Cornet, quien aprovechó que el portero brasileño Ederson estaba lejos del arco y lo venció con un tiro raso desde el borde del área.

El City empató a través de Kevin De Bruyne en el minuto 69 pero Dembélé puso nuevamente en ventaja al equipo francés 10 minutos después, tras aprovechar un pase profundo y definir por entre las piernas de Ederson.

El equipo inglés tuvo una oportunidad de oro para empatar momentos después, pero Raheem Sterling se perdió de forma increíble un gol a pocos metros de una portería desguarnecida.

Y el Lyon respondió aprovechando el caos en la defensa del City. Un rebote dejado por Ederson en el área tras un remate de Houssem Aouar fue aprovechado por Dembélé para sentenciar el partido. (Reporte de Simon Evans. Editado en español por Rodrigo Charme).

Fuente: infobae.com

Deja tus comentarios