El Real Madrid estaría dispuesto a abrirle la puerta a Benzema si el propio Karim decide irse

Si bien actualmente Karim Benzema está principalmente centrado en su final de temporada con el Real Madrid, con una carrera por la Liga que se complica ante el Barça y la Champions que se avecina, el cuestionamiento aún apunta en la punta de sus narices: ¿El delantero juega su última temporada en el Madrid?

A priori, no se vislumbra ninguna señal de separación en el horizonte salvo que, oficialmente, Benzema sigue al final de contrato y algunos ejemplos recientes en el Madrid (como Sergio Ramos) han demostrado que en la Casa Blanca nada es imposible.

La Cadena COPE ha hecho balance del caso en las últimas horas, con una noticia tranquilizadora para los madridistas. Si oficialmente Benzema sólo se compromete hasta 2023, la conquista del Balón de Oro el pasado mes de octubre habría activado automáticamente un año más de prórroga, es decir, hasta 2024 cuando aterrizará en el Madrid un tal Endrick.

¿Por qué no se ha hecho nada oficial? La «Cadena COPE» no despeja esta incógnita mientras una duda ronda aún el futuro de Benzema en Madrid. El «Mundo» mencionó este martes que Arabia Saudita estaría dispuesta a ofrecerle a Karim Benzema un contrato XXL para que venga a jugar en la liga de Cristiano Ronaldo, y el Real Madrid estaría dispuesto a abrirle la puerta si el propio Karim Benzema decide que su futuro está en otra parte.

A priori por tanto, Benzema está comprometido por una temporada más, pero una decisión personal para este verano aún podría cambiar la situación.

Asunto a seguir…

FUTBOLFRANCES.COM