El Manchester United bloquea cualquier negociación entre el PSG y Marcus Rashford

Aunque los Red Devils se ven envueltos en una temporada complicada entre resultados desiguales, casos espinosos que gestionar (Cristiano Ronaldo, Maguire) y el método Ten Hag que se instala rechinando los dientes, el MU no puede dedicarse únicamente al presente y también debe pensar en el futuro. Con un caso simbólico: el de Marcus Rashford.

El delantero internacional inglés, autor de siete goles desde el inicio de la temporada, ha tenido una racha de buenas actuaciones y eso hace que su situación sea aún más candente. ¡Porque oficialmente, Rashford está llegando al final de su contrato en el verano de 2023! Problema, según explicó este martes el Daily Mail, merodean los cortesanos y en particular el PSG, que siguió a Rashford desde este verano y bien podría volver a la carga.

Es por esto que, según información de los medios ingleses, el Manchester United estará activo en las próximas semanas para evitar discusiones entre Rashford y otros clubes a partir del 1 de enero de 2023. Ya sea logrando concluir las discusiones para una extensión de contrato o bien activando el año opcional previsto en el contrato del astro inglés para marcharse hasta 2024 y así liquidar este expediente tan importante para el club.

futbolfrances.com