En mal estado desde el punto de vista deportivo, el Manchester United también está en crisis debido a dos asuntos extradeportivos que empañan considerablemente su imagen. El pasado mes de agosto, el club mancuniano decidió deshacerse de Mason Greenwood debido a sus problemas legales.
Después de liberarse de un peso cediendo al delantero de 21 años al Getafe, los ‘red devils’ tuvieron que afrontar inmediatamente el escándalo en torno a Antony, blanco de acusaciones de violencia.
Si bien el Manchester United anunció recientemente la marginación del brasileño hasta nuevo aviso para que pueda responder por sus acusaciones de violencia doméstica, su caso así como el de Mason Greenwood siguen prendiendo fuego dentro de la formación inglesa.
Según reveló The Sun este miércoles, el director general de los Red Devils, Richard Arnold, fue interrogado por el personal sobre la controvertida gestión de Mason Greenwood y Antony, según fuentes cercanas al club mancuniano.
En reacción a esto, el jefe de los Red Devils aseguró a sus colegas durante una reunión “sin restricciones” organizada en Zoom que bajo ninguna circunstancia se toleraría la violencia doméstica dentro de su equipo.
Esta declaración del técnico inglés se hace eco de los recientes intercambios entre MU y Women’s Aid, una organización benéfica para mujeres, que felicitó con razón al club por las rápidas sanciones impuestas a las dos jugadoras.
Por cierto, Richard Arnold aprovechó la oportunidad para reafirmar su apoyo a Erik Ten Hag, en apuros debido a los decepcionantes resultados de MU.
futbolfrances.com