El Manchester United prepara una oferta por Antoine Griezmann

TOPSHOT - Barcelona's French forward Antoine Griezmann attends a training session at the Luz stadium in Lisbon on August 13, 2020 on the eve of the UEFA Champions League quarter-final football match between FC Barcelona and Bayern Munich. (Photo by RAFAEL MARCHANTE / POOL / AFP)

Obviamente, el Manchester United apunta muy fuerte a la ventana de fichajes del próximo verano. Es un secreto a voces, los Diablos Rojos todavía apuntan, después de fallar el verano pasado, contratar al extremo del Borussia Dortmund Jadon Sancho.

Pero esta vez, el MU está preparando su retaguardia., a todas estas, el tabloide “OK Diario” adelanta con certeza, que los vecinos de Old Trafford hacen del francés Antoine Griezmann su “plan B” en este caso.

 Los medios españoles incluso creen que a pesar de un contrato hasta junio de 2024 y una adaptación finalmente exitosa, el delantero del FC Barcelona estará disponible por una transferencia de 60 M €.

Una revelación asombrosa, dado que Griezmann fue fichado por más de 100 millones de euros en el verano de 2019. Pero los problemas económicos a los que se enfrenta el Barça podrían cambiar las reglas del juego.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios